Blanqueamiento Dental

Tener una sonrisa blanca en la vida actual

Es en estos días una razón muy importante, en nuestra sociedad, en nuestros negocios, y hasta en las simples actividades cotidianas es tener una sonrisa blanca.

 

Con el blanqueamiento dental de Clínica Dental Terrassa ABAC es posible

Blanqueamiento dental

¿Que significa una sonrisa blanca?

Significa que desde hoy existe un sistema único y efectivo para blanquear los dientes, ya disponible en nuestra clínica.

Los dientes a través de los años, acompañando la edad, se van poniendo amarillos por varios factores como el envejecimiento natural, manchas de tabaco, café, té, algunos alimentos y también algunos otros factores, que le dan un aspecto no grato.

Durante décadas los dentistas y empresas fabricantes de productos cosméticos han tratado de blanquear el esmalte dentario, sin obtener grandes resultados, pero hoy tenemos nuestro blanqueamiento dental que sí garantiza el resultado.

EL sistema utiliza un gel especialmente formulado que colocado sobre los dientes y activado por una fuente de luz de arco plasmático, durante una hora, que es lo que necesita para el tratamiento, es decir, en una sola sesión, nos garantiza un blanqueamiento dental de los dientes, entre 7 a 9 colores medidos de acuerdo a la escala de colores Vita, que utiliza cualquier dentista para medir los colores de los dientes.

El resultado obtenido, es documentado por una foto del antes y del después del tratamiento y es duradero, entre 2 a 3 años, y se mantiene en estos periodos por una limpieza convencional que puede relizar un especialista o cualquier odontólogo o higienista.

Cabe destacar que el blanqueamiento dental es duradero y que no afecta al esmalte dentario ni a las encías.

Nuestra sociedad actual requiere competencia, seguridad, convicción, franqueza, solidez, seriedad, y una sonrisa blanca puede significar éxito en un negocio, y sobre todo, en la vida diaria.

Le devolvemos una sonrisa que refleja pulcritud, limpieza, bienestar, satisfacción y también juventud.

¿No es un buen momento para blanquear sus dientes?

Visita nuestro apartado de Estética dental

One thought on “Blanqueamiento Dental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *