Odontología general

¿Que es la Odontología?

En el siglo pasado, los franceses definieron la Odontología como el “Arte Dental”, ya que además de curar el mal se reconstruyen las piezas dentales afectadas o se restituyen las ausentes. Todo ello gracias a los conocimientos, la habilidad y el “Arte Dental” de nuestro dentista.
odontología doctor

Conozca la Odontología

Hoy, la Odontología es además una Ciencia de precisión ya que se llega a trabajar en áreas muy pequeñas, inferiores a veces a un milímetro cuadrado.
La tecnología empleada en esta rama evoluciona continuamente y debido a ello, en nuestra Clínica, tenemos la obligación de estar a la última.
Esto supone unas inversiones, en materiales y aparatos, constante. Y además, es necesaria una actualización de conocimientos por parte de todo el equipo del centro, para poder aplicar estos avances eficazmente, en beneficio de todos.

El instrumental y los materiales empleados son de alta precisión y extrema calidad. Por ejemplo, las fresas (instrumentos que eliminan las caries) estan recubiertas con polvo de diamante.

odontología instrumentos

Tencologia

Camera intraoral

En nuestra clínica disponemos de una cámara intraoral, es un complemento del instrumental clínico para precisar mejor el diagnostico realizado a cada paciente.
Nos permite visualizar imágenes en vivo del interior de la boca del paciente, a partir de un pincel de fibra óptica, con gran magnificación y detalle. Mejora la comunicación con nuestros pacientes ya que la visualización
es de manera sencilla, clara y ampliada.
A partir de este método podemos crear un registro de cada paciente (Antes, Durante y Después) del tratamiento realizado sin perder detalle.