Implantes dentales de carga inmediata en Terrassa

Implantes dentales de carga inmediata en Terrassa en una clínica dental segura

Centre Dental Abac es una clínica dental segura en Terrassa ante el Covid19. Le queremos dar un mensaje de tranquilidad por motivo del Coronavirus: ahora en nuestra clínica dental estará tan seguro/a o más que siempre, ya que hemos implantado los protocolos de seguridad que el Consejo de Dentistas ha establecido siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad. Es por ello que cuando se visite para colocarse implantes dentales en Terrassa, encontrará una clínica dental segura ante el Covid19.

Implantes dentales de carga inmediata en Terrassa

 

Implantes dentales de carga inmediata en Terrassa

La principal característica de los implantes dentales inmediatos es que se colocan durante la misma intervención en la que se extrae la pieza dental dañada, e incluso con algunos pacientes es posible que en la misma intervención se coloquen unas coronas fijas provisionales.

Con esta técnica se consigue disminuir la duración del tratamiento tradicional en el cual hay que esperar los 6-9 meses para la cicatrización y regeneración del hueso. Esto supone una de las ventajas más importantes en los implantes dentales de carga inmediata en Terrassa.

Implantes dentales de carga inmediata en Terrassa

La técnica de implantes dentales de carga inmediata es mínimamente invasiva y con ello conseguimos reducir las complicaciones post-operatorias de los tratamientos de implantes tradicionales. Estamos hablando de microcirugía sin dolor, mediante pequeñas incisiones y tecnología endoscópica, reduciendo así el tiempo de intervención y de recuperación en nuestros pacientes, así como conseguir que el precio final del tratamiento, sea más económico que los tradicionales.

Gracias a la aparición de los sistemas de diagnóstico a través de software especializado, las herramientas de colocación de implantes dentales en Terrassa han ganado enormemente en exactitud. Mediante la técnica del TAC, combinada con el software, es posible colocar el implante previamente en un modelo 3D virtual de la dentadura del paciente, minimizando de esta manera cualquier tipo de contratiempo a la hora de colocar el implante “real”.

Implantes dentales de carga inmediata en Terrassa

 

No lo olvide, si necesita realizarse un tratamiento de implantes dentales en Terrassa, ya sean implantes dentales unitarios o implantes dentales de carga inmediata, en nuestra clínica dental encontrará toda la seguridad necesaria para hacer frente a la expansión del Covid19.