La clínica

La clínica

Historia de la clínica

La clínica se fundó en 1991, Centro Dental Abac emergió con el propósito de ofrecer un excelente servicio al alcance de todos. Porque nuestra sonrisa dice mucho de sí mismo.

Somos una clínica privada donde el paciente es atendido con total respeto y libertad de decisión en la realización de su tratamiento.

Nuestra sentida vocación hace que día a día nos ilusionemos con nuevos retos de mejora de nuestros servicios. Queremos ofrecerte diferentes i posibles alternativas a tratamientos que necesites con flexibilidad, claridad y transparencia.

Nuestro amor por esta profesión se caracteriza por ser un centro plano y honesto, igual que al alcance de todo aquel que requiera un tratamiento bucal simple o complejo.

Debemos cuidar, atender y mantener nuestros dientes y encías desde la infancia. Por ello disponemos de las mejores especialidades en el sector:

Un servicio completo, eficaz y totalmente personalizado, con posibilidad de solucionar cualquier problema que surja en su salud bucal.

En la Clínica Dental Terrassa ABAC disponemos de variadas ofertas en todos los servicios, ya que para nuestro centro, la salud y tranquilidad de nuestros clientes: es esencial.

No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta o presupuesto, incluso nuestra consulta online en Facebook.