ortodoncia invisalign en Terrassa

¿Qué es la ortodoncia invisalign en Terrassa?

Con la ortodoncia Invisalign ®, conseguir la sonrisa que siempre soñó no es un problema. Esta ortodoncia está especialmente diseñada para que no afecte a su vida cotidiana.

Este nuevo sistema utiliza unos retenedores prácticamente invisibles y extraíbles que son fabricados a medida para cada paciente, lo que confiere al tratamiento mayor comodidad y adaptación. Los dientes se van moviendo de manera gradual con cada cambio de alineadores (aproximadamente cada dos semanas), hasta su posición definitiva.

 

Con la ortodoncia invisalign en Terrassa conseguirá la sonrisa que siempre ha deseado

La ortodoncia Invisalign endereza los dientes mediante alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Cambiaremos los alineadores cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

La ortodoncia Invisalign en Terrassa es cómoda, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.

ortodoncia invisalign en Terrassa

 

¿Cuáles son los beneficios de la ortodoncia Invisalign en Terrassa?

Es transparente, no hay brackets metálicos ni alambres: nadie notará que usted lleva puestos estos aligners prácticamente invisibles.

Son extraíbles: a diferencia de lo que ocurre con los aparatos fijos metálicos, disfrutará de la flexibilidad de comer y beber lo que quiera durante el tratamiento con solo quitártelos.

Anticipación: la ortodoncia Invisalign en Terrassa le permite ver los resultados y el desarrollo del tratamiento de forma virtual, incluso antes de empezar el tratamiento, de manera que puede ver el aspecto que se espera que tengan sus dientes para cuando acabe el tratamiento.

Menos presión y dolor: los dientes bien colocados tienen menos probabilidades de provocar presión sobre el hueso y las articulaciones de la mandíbula, aliviando así el dolor de la articulación temporomandibular (ATM), los espasmos musculares en la mandíbula, los dolores de cabeza asociados y otros síntomas dolorosos.

Mejor mordida y masticación más fácil: si hay menos tensión en el hueso y las articulaciones de la mandíbula y los dientes están rectos puede mejorar la mordida, de forma que se facilita la masticación y se reduce el riesgo de retracción de las encías, la sensibilidad al frío y las hendiduras que se forman a lo largo de la línea de las encías.

Encías más sanas: las encías se ajustan de forma más firme alrededor de los dientes rectos. Esto proporciona una mayor defensa frente al riesgo de enfermedad periodontal, lo que evita potencialmente el dolor y el gasto por la pérdida de piezas dentales y una intervención quirúrgica.

ortodoncia invisalign en Terrassa 

Eficaz para prácticamente todos los problemas de ortodoncia

A continuación, se señalan algunos de los problemas que se pueden tratar con ortodoncia Invisalign: apiñamiento de los dientes, dientes excesivamente separados, mordida cruzada, sobremordida o protrusión, entre otros minoritarios. Cuando exista uno o varios de estos problemas, la ortodoncia invisalign en Terrassa actúa de forma eficaz, cómoda y fácil para poder realizarse el tratamiento durante los meses necesarios.