CENTRE DENTAL ABAC

ALINEADORES INVISIBLES

La ortodoncia invisible es una opción de tratamiento ortodóntico que utiliza férulas transparentes y removibles para corregir la posición de los dientes y mejorar la sonrisa, de forma cómoda y práctica. Con nuestros alineadores invisibles podrás conseguir la sonrisa que siempre deseaste.

UNA SONRISA PUEDE CAMBIARLO TODO

Tu confianza. Tu aspecto. Tu vida. Con la ortodoncia invisible en Terrassa que te ofrecemos desde Centre Dental Abac, conseguir la sonrisa que siempre soñaste no tiene que ser un problema. Están especialmente diseñados para que no afecten con tu vida cotidiana.

¿QUÉ ES LA ORTODONCIA INVISIBLE?

La ortodoncia invisible en Terrassa endereza los dientes mediante alineadores prácticamente invisibles y extraíbles, que se fabrican a la medida de cada paciente para garantizarle una mayor comodidad y adaptación. Conforme cambies de juego de «aligners» cada dos semanas, tus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

La Ortodoncia invisible en Terrassa es cómoda, transparente y extraíble, por lo que transforma tu sonrisa sin interferir en tu vida cotidiana. Más de 8 millones de personas en todo el mundo ya lo han descubierto.

¿Estás preparado para tu nueva sonrisa?

Los alineadores son transparentes. Nadie notará que llevas puestos estos «aligners» prácticamente invisibles, lo que hace que se adapten sin problemas a tu estilo de vida y a tu relación diaria con los demás.

Los alineadores son extraíbles. A diferencia de lo que ocurre con los aparatos fijos metálicos, disfrutarás de la flexibilidad de comer y beber lo que quieras durante el tratamiento con solo quitártelos. También te los puedes quitar para cepillarte los dientes y utilizar hilo dental como harías normalmente para evitar la halitosis y mantener una higiene bucal adecuada. Se recomienda llevar puestos los «aligners» durante al menos 22 horas al día.

A diferencia de los aparatos fijos tradicionales, no hay brackets metálicos ni alambres. Esto significa que, en la mayoría de los casos, tienes que pasar menos tiempo en la consulta con nuestros ortodoncistas para que se te hagan ajustes necesarios durante el tratamiento.

Finalmente, la ortodoncia invisible en Terrassa permite ver tus resultados y el plan de tratamiento de forma virtual, incluso antes de empezar el tratamiento, de manera que puedes ver el aspecto que se espera que tengan tus dientes para cuando acabes el tratamiento.

El Planificador de tratamiento 3D esquematiza digitalmente todo el proceso de enderezamiento dental. Con esta tecnología podemos diseñar un plan de tratamiento personalizado que incluye los movimientos dentales exactos y la duración del tratamiento.

También ofrece una visualización 3D de la posición final del diente antes de que comience el tratamiento.

La duración del tratamiento depende de su complejidad y generalmente es comparable al de los brackets tradicionales.

En nuestra clínica dental de Terrassa, la media de los tratamientos está entre los 18 y los 24 meses.

Los aligners, prácticamente invisibles, están hechos de un fuerte material termoplástico de grado médico, desarrollado en exclusiva para el sistema Invisalign.

Los aligners se personalizan para cada paciente.

Nuestros pacientes normalmente acuden a nuestra consulta en un periodo de 4 a 6 semanas para comprobar que el tratamiento avanza según lo previsto y para recibir los siguientes juegos de aligners Invisalign.

Nuestros especialistas lo decidirán en función de tu tratamiento.

¿Puedo cambiarme a un tratamiento Invisalign?

Muchos pacientes se tratan con una combinación de aparato tradicional y el sistema Invisalign.

Nuestros ortodoncistas te pueden dar más información al respecto ¡pide cita!

Pide tu cita ahora

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro número de WhatsApp: 686 676 513

Mira lo que dicen nuestros pacientes

¿Necesitas alineadores invisibles?

Somos la clínica dental en Terrassa que necesitas

Solicítanos una Cita

Solo necesitamos que nos indiques unos pocos datos para poder prestarte un mejor servicio

Puedes rellenar nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente a los teléfonos 93 733 01 66 / 686 676 513

Indíquenos el mejor momento para llamarle: